Corbo y deterioro en el déficit fiscal: "Hay que ser mucho más cuidadosos en el gasto”.
Durante una entrevista radial explicó que “el pesimismo extremo que existió semestres atrás ya ha ido cediendo”, pero el país necesita avanzar en la recaudación y crear condiciones de inversión más favorables.

Foto: Manuel Urzua
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mauricio Fernández y Ley de Delitos Económicos: “Será necesario hacerle ajustes para que esta legislación tenga intención seria de aplicación”
El director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (Ulddeco) deja la institución para dar el salto al mundo privado.

CEO de Cuprum: "Nuestro compromiso va a ser trabajar para que todos los cambios que trae esta ley sean implementados de la mejor manera posible"
El gerente general de la administradora, Martín Mujica, expresó que "esta reforma no nos pilló de sorpresa. Llevamos varios meses ya trabajando y armando equipos porque hay que ajustar muchas cosas".

Los ejecutivos sub 40 que buscan sumarse al consejo electivo de la Sofofa
En junio, el gremio industrial deberá renovar a 30 de sus 60 consejeros electivos. Maurizio Pancorvo, director de Tecfluid y fundador de BackSpace; y Luz Didier, directora SK Godelius, son dos candidatos a la instancia.