Con el objetivo de incentivar y aumentar el comercio de Chile con el mundo, durante noviembre tres misiones comerciales desembarcarán en territorio nacional.
Y es que tal como señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la idea es que clientes y proveedores se conozcan y puedan afianzar lazos de confianza.
La primera delegación comercial en visitar Chile será la de Polonia, que está compuesta por empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Cracovia, el 7 y 8 de noviembre.
El objetivo de esta misión es encontrar clientes y proveedores de los sectores farmacéuticos, alimentos, retail, aceros y portones industriales y residenciales.
Posterior a esta visita, se realizará el 21 y 23 del mismo mes, el “Encuentro Hispano Chileno”, donde una comitiva de más de cuarenta empresas españolas llegarán a Chile para promocionar principalmente los rubros alimentos, ingeniería, construcción, cartografía, mobiliario hogar y oficina, medio ambiente, equipamiento para parques infantiles, turismo, maquinaria y materiales de construcción, seguridad industrial y publicidad, entre otros.
Para cerrar el mes, más de 20 empresas pertenecientes al Consejo de Promoción de Exportación de Artesanías de India, participarán de reuniones de negocios en Chile el 29 y 30 de noviembre con empresas nacionales.
Entre los productos que promocionarán se encuentran los accesorios, textiles, bisutería, artesanías, regalos y artículos de decoración.
En cada una de estas actividades, será la Cámara de Comercio de Santiago, la que participará como coordinadora en cada una de las visitas.