Inglaterra anuncia el fin de todas las restricciones Covid
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de febrero de 2022 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
El primer ministro británico Boris Johnson anunció ayer que pondrá fin a todas las restricciones para contener el Covid-19 en Inglaterra, incluyendo las cuarentenas obligatorias para las personas contagiadas y las pruebas gratuitas, lo que provocó el escepticismo de algunos científicos y opositores políticos, informó Reuters.
El plan “vivir con Covid” de Johnson, cuestionado por quienes lo consideran apresurado e irresponsable, se apoyará en un impulso a la vacunación con dosis de refuerzo y el uso de fármacos antivirales.
“Las restricciones suponen un alto costo para nuestra economía, nuestra sociedad y las oportunidades de vida de nuestros hijos, y ya no tenemos que pagar ese costo”, dijo Johnson al parlamento.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok