Paz Corp duplica las ventas gracias a proyectos finalizados este año
Además, las escrituras acumuladas se incrementaron en más de un 50% respecto del 2021.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de noviembre de 2022 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Durante los meses de enero y septiembre de este año, Paz Corp reportó ingresos por $107.733 millones, que implica un aumento de 95,4% respecto del mismo período del 2021, desempeño que estaría asociado a “los proyectos finalizados durante estos nueve meses”, explicó la compañía. En lo que respecta al tercer trimestre, la firma anotó ventas por $42.735 millones, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado. Y en cuanto a las escrituras firmadas, entre julio y septiembre éstas alcanzaron a UF 1,7 millón que implican un 1,8% más en la misma comparación. Mientras, las escrituras acumuladas sumaron UF 3, 8 millones, monto 54% mayor que el de igual lapso de 2021. “Las promesas del tercer trimestre de 2022 alcanzaron las UF 880 mil”, con una disminución de 41,9% respecto del mismo trimestre del año pasado, indicó.
César Barros, gerente general de Paz Corp, señaló que los resultados “son consecuencia de una estrategia de negocios bien ejecutada” que les ha permitido hacer frente a “una coyuntura de mayor incertidumbre”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
SEA recomienda aprobar Línea 8 del Metro y procesadora de agua de mar: suman casi US$ 7 mil millones de inversión
A fines de la semana pasada, la entidad publicó el Informe Consolidado de Evalución (ICE) de cada una de las iniciativas. Así, entran en buen pie de cara a las respectivas Coeva.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok