Cuatrecasas ficha a socio de Morales & Besa, Michel Diban, quien se sumará al área corporativa y de M&A
La designación fue aprobada este miércoles por la Junta General Extraordinaria de Socios celebrada en Barcelona (España) .
Por: P. Vargas
Publicado: Miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 15:11 hrs.
Noticias destacadas
Cuatrecasas anunció el arribo de Michel Diban a sus filas, como nuevo socio de la práctica Corporativa y M&A en su oficina de Santiago. La designación fue aprobada este miércoles por la Junta General Extraordinaria de Socios celebrada en Barcelona (España) y viene a reforzar el equipo de M&A, un área que actualmente está mostrando una gran actividad.
La firma destacó la trayectoria del profesional, que hasta mañana permanecerá como socio en el estudio Morales & Besa. Diban ha desarrollado una carrera dedicada a asesorar a clientes en transacciones complejas, con especial foco en operaciones de M&A, sobre todo en los sectores energético, tecnológico y de infraestructura. Durante sus últimos años ha liderado el asesoramiento en todo tipo de procesos de adquisición, venta, fusión y reestructuración de empresas, chilenas e internacionales, tanto en Chile como en otras jurisdicciones de Iberoamérica, entre las que destacan España, Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú.
"Estoy entusiasmado de poder integrarme a este gran equipo profesional y humano, y de tener la posibilidad de aportar al crecimiento del área de M&A local e internacional. Sin duda, Cuatrecasas se está posicionando rápidamente como una firma líder en Chile y Latinoamérica, así como lo es en España, y me tiene muy contento ser parte de ese proyecto", dijo Diban respecto a su incorporación a la firma de origen hispano, donde vendrá a reforzar un equipo integrado por 10 socios.
Consultados por la salida del experto, desde Morales & Besa señalaron que respetan su decisión y "le deseamos lo mejor en este nuevo desafío. Morales & Besa, en tanto, mantendrá una práctica de M&A de primera línea como siempre lo ha hecho, contando con un equipo de socios y asociados que tienen experiencia en esta área y dan apoyo y asesoría integral y permanente a nuestros clientes”, añadió Macarena Laso, socia administradora de la firma.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Startup Wise y Massiva crean empresa conjunta y alistan metaverso en el móvil para marcas
A diferencia de la visión inmersiva y uso lentes de realidad virtual, Fan Tactics apuesta por el uso de los teléfonos de los usuarios, quienes podrán acumular monedas virtuales y canjearlas en el mundo real.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok