Delta despeja dudas y revela sus dos cartas para ocupar los cupos en directorio de Latam
Enrique Ostalé, quien se integró hace unos días a la mesa, y Sonia Villalobos, quien ya estaba, fueron nominados por la norteamericana.
Por: Magdalena Espinosa
Publicado: Lunes 27 de abril de 2020 a las 18:10 hrs.
Noticias destacadas
Esta tarde Latam Airlines despejó las dudas sobre las dos cartas que Delta nominará al directorio de la aerolínea: Enrique Ostalé y Sonia Villalobos. La publicación de la nómina lanzada en la página web de la compañía anticipa las figuras que serán parte de la renovación de la mesa, cuya elección oficial se dará el día jueves 30 de abril en la junta anual de accionistas.
Ostalé entró a la mesa hace unos días en reemplazo de Carlos Heller, a quien por participación accionaria no le alcanzaban los votos para ser reelecto, pero no había claridad quién lo nominaría.
El segundo cambio relevante es que Sonia Villalobos, ejecutiva brasileña que antes era parte del bloque independiente, ahora también será nominada por Delta.
El resto de la nómina está integrado por Enrique e Ignacio Cueto, Nicolás Eblen y Henri Philippe Reichstul nominados por Costa Verde Aeronáutica; Giles Agutter por Qatar y Eduardo Novoa y Patrick Horn por AFP Habitat.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Vivienda se apronta a caducar contratos de constructora española por obras abandonadas en Biobío y estudia más casos en O'Higgins, Ñuble y norte del país
El ministro de Vivienda y Urbanismo, Iván Poduje, anunció en Biobío que el Gobierno esperará hasta las 24:00 horas de este lunes para que la empresa responda y retome sus faenas paralizadas en el Gran Concepción. De no cumplir implementará la liquidación inmediata de los contratos y ejecutará las boletas de garantía.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok