Planeta Ticket busca posicionarse con venta de entradas “seguras”
Con la idea de entregar un mejor servicio y evitar colapsos, fraudes, reventas y clonación...
Con la idea de entregar un mejor servicio y evitar colapsos, fraudes, reventas y clonación en la venta de entradas se formó Planeta Ticket, una empresa que proporciona un sistema de gestión de tickets para eventos y espectáculos; y que este año proyecta consolidarse en el mercado local para luego, expandirse a América Latina y a EEUU.
La empresa creada en 2011, cuenta con el patrocinio del Dictuc de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con el apoyo de la incubadora de negocios IncubaUC, este año se adjudicó el financiamiento de InnovaChile de Corfo.
“Recién hemos iniciado una entrada fuerte al mercado local, queremos llegar a fines de año a todo el país. Además, estamos haciendo estudios para iniciar la prospección comercial de nuestros servicios en el extranjero”, indica Mauricio Hormazábal, gerente general de Planeta Ticket.
El ejecutivo explica que su valor agregado radica en asegurar al cliente una compra “segura”, sin fraudes y clonaciones de entradas, además de ofrecer un amplio espectro de servicios que va desde la venta física y por Internet, promoción en redes sociales, información del evento en línea y control de acceso.
Hormazábal adelanta que este año proyectan vender 300 mil tickets y facturar US$ 500 mil. Comenta además, que están desarrollando una nueva línea de negocio que “apuesta por la integración vertical con otros servicios, lo que permitirá a los productores de eventos aumentar la capacidad de venta de sus espectáculos”, explica.
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