CChC también rechaza el ataque: "Estamos ante un hecho tan repudiable como inédito"
El presidente del gremio, Sergio Torretti, llamó a "contribuir a generar las condiciones para evitar que acciones similares se repitan en el futuro".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 13 de enero de 2017 a las 20:53 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti, condenó el ataque que el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, sufrió en horas de esta tarde en su hogar de La Reina.
El líder gremial calificó el hecho como "repudiable" y llamó a contribuir a generar las condiciones "para evitar acciones similares en el futuro".
"Estamos frente a un hecho tan repudiable como inédito, por lo que todos los actores sociales no sólo debemos rechazarlo, sino contribuir a generar las condiciones para evitar que acciones similares se repitan en el futuro", señaló a través de un comunicado.
"Confiamos en que las autoridades competentes harán su mayor esfuerzo para detener a los autores intelectuales y materiales de este delito, de modo que sean juzgados y sancionados con el máximo rigor posible por parte de los Tribunales de Justicia", añadió.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok