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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
Tras décadas de rápida expansión, el crecimiento de ventas de H&M se ha estancado en los últimos años. Aunque el cambio hacia la digitalización le ha costado, la minorista sueca pronosticó para 2018 un crecimiento de 25% de las ventas en línea y en sus nuevas marcas, como COS y H&M Home. Sin embargo, las ventas de sus tiendas existentes caerían aún más.
H&M espera ventas online de US$ 9.400 millones en 2022, frente a los US$ 3.625 millones de 2016/17. Para sus nuevas marcas espera ventas de US$ 6.250 millones en 2022, frente a los US$ 2.126 millones de 2016/17.
“En general, se espera que esto genere buenos aumentos en las ganancias”, dijo el presidente ejecutivo, Karl-Johan Persson. El grupo dijo que su sitio web representó un 12,5% de las ventas totales y un 22% de las ganancias operativas en 2016/17.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.