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Publicado: Jueves 15 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
Tras décadas de rápida expansión, el crecimiento de ventas de H&M se ha estancado en los últimos años. Aunque el cambio hacia la digitalización le ha costado, la minorista sueca pronosticó para 2018 un crecimiento de 25% de las ventas en línea y en sus nuevas marcas, como COS y H&M Home. Sin embargo, las ventas de sus tiendas existentes caerían aún más.
H&M espera ventas online de US$ 9.400 millones en 2022, frente a los US$ 3.625 millones de 2016/17. Para sus nuevas marcas espera ventas de US$ 6.250 millones en 2022, frente a los US$ 2.126 millones de 2016/17.
“En general, se espera que esto genere buenos aumentos en las ganancias”, dijo el presidente ejecutivo, Karl-Johan Persson. El grupo dijo que su sitio web representó un 12,5% de las ventas totales y un 22% de las ganancias operativas en 2016/17.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.