La exitosa aplicación Cornershop, encontró un aliado de talla mundial: Uber, que desde ayer se hizo con la participación mayoritaria de la intermediaria de compras y entregas de supermercado.
Se espera que la inversión se cierre a principios de 2020, sujeto a aprobaciones regulatorias.
Cornershop continuará operando bajo su actual liderazgo, integrada por los fundadores: Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson, reportando a una junta con representación mayoritaria de Uber.
El boom de Cornershop en 2018 se hizo evidente, y fue sencillo verlo, ya que los llamados shoppers o compradores asociados a la aplicación usan una polera con un destacado logo de la marca, y su transitar por los pasillos de los supermercados se hizo común.
Y aunque la plataforma chilena sufrió un duro revés, con la compra fallida de Walmart hace unos meses, nuevas oportunidades le llegaron a la empresa de "última milla", que está en Perú, Colombia y Canadá, además de Chile y México, con la alianza con la empresa norteamericana.
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