DOLAR
$914,88
UF
$39.674,25
S&P 500
6.800,26
FTSE 100
9.684,79
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.072,54
Real Bras.
$166,06
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,85
Petr. Brent
59,78 US$/b
Petr. WTI
55,98 US$/b
Cobre
5,40 US$/lb
Oro
4.362,60 US$/oz
UF Hoy
$39.674,25
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
Falabella tendría planeado abrir este año cuatro locales en Perú y repetir ese número en el 2015, con énfasis en provincias y en las zonas periféricas de Lima, según informó el diario peruano Gestión. El objetivo sería captar una mayor cuota de mercado y de esta manera generar un importante incremento de ventas.
De acuerdo con el periódico, la compañía chilena controlada por las familias Solari y del Río considera que ante el probable ingreso de más empresas competidoras al mercado, lo ideal es seguir aumentando el número de locales para mantener su estándar de ventas, para lo cual desplegarán dichas aperturas.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.