Forever 21 abre segunda tienda y espera seguir creciendo en Chile
Sin otras ubicaciones identificadas, la cadena ve gran potencial en el mercado.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 14 de marzo de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Mañana Forever 21, la cadena estadounidense de “fast-fashion”, abrirá su segundo local en el Chile, en el mall Plaza Oeste. La inauguración se da a menos de cinco meses de su primer corte de cinta, en octubre de 2013, en Parque Arauco.
“Hemos tenido una gran respuesta de nuestros clientes aquí en Chile y estamos muy ansiosos por abrir nuestra segunda tienda en Santiago “, comenta Linda Chang, general merchandising manager de Forever 21. La nueva tienda, que tendrá más de 1.286 m2, responde a que “vemos un gran potencial en Plaza Oeste y siempre estamos interesados en nuevas oportunidades. Somos muy selectivos en la elección de un lugar para cualquier tienda a tal punto que lo hacemos una prioridad para asegurarnos de que sea accesible a los clientes, que puede albergar y representar correctamente nuestros productos y permanecer fieles a nuestra imagen de marca”, señaló la ejecutiva a DF.
Pero eso no es todo, pues “estamos buscando nuestro crecimiento en Chile y esperamos que nuestros clientes sigan disfrutando del concepto de moda y calidad a buen precio de Forever 21”, anticipó Chang.
Explicando su apuesta por el país, la ejecutiva dijo que “Chile es un mercado emergente en el que vemos un gran potencial de crecimiento”, por lo mismo, y en base al “éxito de nuestras tiendas en América Latina y la demanda de nuestros consumidores, hemos decidido abrir otras ubicaciones en Chile”, anticipa la ejecutiva.
Sin dar mayores detalles, Chang dijo que “nuestro objetivo es estar presente en puntos estratégicos dentro del mercado y llegar a un público amplio”.
El modelo
Respecto de la competencia, entre otros como H&M, Chang indicó que “todos ofrecemos algo diferente”.
En cuanto al modelo de la cadena, la ejecutiva agrega que “no traemos grandes tirajes de un estilo particular y ya tenemos nuevos productos que llegan todos los días, por lo que cada una de nuestras tiendas es única. Los clientes pueden entrar en nuestra tienda y encontrar piezas muy diferentes de un día para otro”.
A ello agrega que “siempre estamos trabajando para estar al día con las tendencias y proporcionar a los clientes un buen precio”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok