DOLAR
$948,58
UF
$39.219,56
S&P 500
6.358,91
FTSE 100
9.061,49
SP IPSA
8.140,70
Bovespa
135.368,00
Dólar US
$948,58
Euro
$1.117,13
Real Bras.
$171,89
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,65
Petr. Brent
68,65 US$/b
Petr. WTI
65,43 US$/b
Cobre
5,86 US$/lb
Oro
3.389,80 US$/oz
UF Hoy
$39.219,56
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
La estadounidense PriceSmart, que se encuentra presente en doce países, hizo recientemente una apuesta por un nuevo mercado en la región: Colombia.
En su ruta de crecimiento, la firma ha optado por mercados fragmentados para enfrentar una menor competencia, sin embargo, este país ha sido la excepción, lo que ha generado preocupación por parte del mercado. En conferencia telefónica por sus resultados trimestrales, Jose Luis Laparte, presidente y CEO, señaló que su apuesta allí es fortalecer el canal online.
No obstante, afirmó que uno de los gigantes al que debe hacer frente en ese canal es justamente la chilena Falabella, además de Almacenes Éxito, quienes ya están presentes y firmes en segmento de venta electrónica.
La medición también constató que el 22,2% de las personas asalariadas, independientes y trabajadoras de casa particular percibió haber estado expuesta a conductas ofensivas en su lugar de trabajo.
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.
El Consejo de Corfo define qué proyectos de investigación y desarrollo se financian con el dinero de los contratos de arriendo del Salar de Atacama. Hasta ahora, ambas compañías han entregado unos US$ 200 millones.