DOLAR
$959,66
UF
$39.190,04
S&P 500
6.456,76
FTSE 100
9.161,02
SP IPSA
8.675,56
Bovespa
136.405,00
Dólar US
$959,66
Euro
$1.118,05
Real Bras.
$177,21
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,76
Petr. Brent
66,51 US$/b
Petr. WTI
63,50 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.393,85 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Alibaba, que controla el 80% de todo el comercio minorista online de China, presentó su primera tienda online dirigida al consumidor en Estados Unidos, lo que supone enfrentarse a Amazon.com y eBay en su propio terreno.
A través del sitio, 11main.com, Alibaba ofrecerá una amplia gama de artículos de moda, hogar, relojes y joyería. El anuncio se produce en momentos en que Alibaba se prepara para salir a bolsa en EEUU donde se espera que levante más de US$ 15.000 millones, en la mayor operación desde Facebook.