DOLAR
$965,54
UF
$39.260,14
S&P 500
6.255,54
FTSE 100
8.938,32
SP IPSA
8.144,40
Bovespa
135.312,00
Dólar US
$965,54
Euro
$1.120,47
Real Bras.
$173,76
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,64
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,70 US$/b
Cobre
5,57 US$/lb
Oro
3.335,22 US$/oz
UF Hoy
$39.260,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Alibaba, que controla el 80% de todo el comercio minorista online de China, presentó su primera tienda online dirigida al consumidor en Estados Unidos, lo que supone enfrentarse a Amazon.com y eBay en su propio terreno.
A través del sitio, 11main.com, Alibaba ofrecerá una amplia gama de artículos de moda, hogar, relojes y joyería. El anuncio se produce en momentos en que Alibaba se prepara para salir a bolsa en EEUU donde se espera que levante más de US$ 15.000 millones, en la mayor operación desde Facebook.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.