Telecom/Tecnología
DOLAR
$951,79
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.235,80
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$951,79
Euro
$1.126,29
Real Bras.
$180,34
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,98
Petr. Brent
67,95 US$/b
Petr. WTI
64,07 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.695,25 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
La compañía Amazon.com Inc se prepara para lanzar un servicio de suscripción musical por internet que competirá con las ofertas de Apple Inc y Spotify, dijeron dos personas conocedoras del proyecto. El servicio estará disponible por US$ 9,99 mensuales, en línea con sus principales rivales, y ofrecerá un competitivo catálogo de canciones, según las fuentes. Amazon está cerrando las licencias con las discográficas y podría ofrecer el servicio a fines del verano boreal o principios del otoño boreal, señalaron las fuentes. Amazon, que ofrece un servicio gratuito de música por internet con un catálogo limitado a suscriptores de su plan Prime de envío y video, no comentó sobre el asunto. Aunque entrará tarde al atestado panorama del streaming, Amazon cree que es importante tener un servicio musical en su plan para convertirse en una tienda ‘online’ de contenidos y productos. (Reuters)
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.