Telecom/Tecnología
DOLAR
$966,30
UF
$39.258,06
S&P 500
6.395,79
FTSE 100
9.288,14
SP IPSA
8.683,66
Bovespa
134.666,00
Dólar US
$966,30
Euro
$1.126,39
Real Bras.
$176,69
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,73
Petr. Brent
67,02 US$/b
Petr. WTI
62,90 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.391,40 US$/oz
UF Hoy
$39.258,06
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon entrará de lleno al negocio de la música por streaming para competir con Spotify y Apple Music.
Según el diario New York Post, la compañía dirigida por Jeff Bezos se encuentra desarrollando esta plataforma y ya habría sostenido reuniones con diversos proveedores de contenido.
Según el diario neoyorquino, Amazon estaría barajando varios tipos de suscripción, entre ellas una tradicional que costará US$9.99 al mes y otras que costarían entre US$3 y US$4 mensual si los usuarios compran el dispositivo Echo, el centro de control, que la compañía lanzó en 2014 y que reconoce comandos, preguntas por voz y puede dar respuestas relacionadas alclima, noticias y resultados deportivos.
Spotify es la aplicación de música por streaming más popular: ya cuenta con 75 millones de usuarios en el mundo y hace dos días anunció que incluirá videos en su oferta. En tanto, Apple Music, tiene 10 millones de usuarios a nivel global.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.
Dentro de las opciones que especulan abogados de la plaza se encuentran un recurso de amparo o concretar su plan de reparación, de cara a un eventual nuevo acuerdo con Fiscalía.