Telecom/Tecnología
DOLAR
$955,14
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.216,67
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,14
Euro
$1.122,48
Real Bras.
$179,63
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
66,68 US$/b
Petr. WTI
62,68 US$/b
Cobre
4,63 US$/lb
Oro
3.705,80 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon entrará de lleno al negocio de la música por streaming para competir con Spotify y Apple Music.
Según el diario New York Post, la compañía dirigida por Jeff Bezos se encuentra desarrollando esta plataforma y ya habría sostenido reuniones con diversos proveedores de contenido.
Según el diario neoyorquino, Amazon estaría barajando varios tipos de suscripción, entre ellas una tradicional que costará US$9.99 al mes y otras que costarían entre US$3 y US$4 mensual si los usuarios compran el dispositivo Echo, el centro de control, que la compañía lanzó en 2014 y que reconoce comandos, preguntas por voz y puede dar respuestas relacionadas alclima, noticias y resultados deportivos.
Spotify es la aplicación de música por streaming más popular: ya cuenta con 75 millones de usuarios en el mundo y hace dos días anunció que incluirá videos en su oferta. En tanto, Apple Music, tiene 10 millones de usuarios a nivel global.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.