DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon entrará de lleno al negocio de la música por streaming para competir con Spotify y Apple Music.
Según el diario New York Post, la compañía dirigida por Jeff Bezos se encuentra desarrollando esta plataforma y ya habría sostenido reuniones con diversos proveedores de contenido.
Según el diario neoyorquino, Amazon estaría barajando varios tipos de suscripción, entre ellas una tradicional que costará US$9.99 al mes y otras que costarían entre US$3 y US$4 mensual si los usuarios compran el dispositivo Echo, el centro de control, que la compañía lanzó en 2014 y que reconoce comandos, preguntas por voz y puede dar respuestas relacionadas alclima, noticias y resultados deportivos.
Spotify es la aplicación de música por streaming más popular: ya cuenta con 75 millones de usuarios en el mundo y hace dos días anunció que incluirá videos en su oferta. En tanto, Apple Music, tiene 10 millones de usuarios a nivel global.