Telecom/Tecnología
DOLAR
$936,37
UF
$39.136,44
S&P 500
5.659,91
FTSE 100
8.554,80
SP IPSA
8.233,12
Bovespa
136.512,00
Dólar US
$936,37
Euro
$1.053,89
Real Bras.
$165,79
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$129,43
Petr. Brent
63,91 US$/b
Petr. WTI
61,02 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.344,00 US$/oz
UF Hoy
$39.136,44
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 8 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
AT&T está evaluando realizar una oferta pública inicial por su participación en el negocio latinoamericano de DirecTV, una medida que podría ayudarla a reducir la deuda que generará su compra planificada de Time Warner y, quizás, pavimentar el camino para otros acuerdos.
La estadounidense busca vender sus acciones en la primera mitad de este año. La unidad, adquirida en la compra de US$ 48.500 millones de DirecTV en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en países de Sudamérica y el Caribe, además de una participación de 93% en Sky Brasil y 41% de Sky México. Los activos han sido valorados en hasta US$ 10 mil millones.
Poner la unidad a la venta de forma independiente podría ser un paso hacia la separación del negocio o bien para utilizarlo como un vehículo para adquirir otros.