Telecom/Tecnología
DOLAR
$954,09
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,95
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,09
Euro
$1.125,07
Real Bras.
$179,84
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,16
Petr. Brent
67,51 US$/b
Petr. WTI
63,54 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.674,52 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 8 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
AT&T está evaluando realizar una oferta pública inicial por su participación en el negocio latinoamericano de DirecTV, una medida que podría ayudarla a reducir la deuda que generará su compra planificada de Time Warner y, quizás, pavimentar el camino para otros acuerdos.
La estadounidense busca vender sus acciones en la primera mitad de este año. La unidad, adquirida en la compra de US$ 48.500 millones de DirecTV en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en países de Sudamérica y el Caribe, además de una participación de 93% en Sky Brasil y 41% de Sky México. Los activos han sido valorados en hasta US$ 10 mil millones.
Poner la unidad a la venta de forma independiente podría ser un paso hacia la separación del negocio o bien para utilizarlo como un vehículo para adquirir otros.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.