DOLAR
$963,86
UF
$39.246,72
S&P 500
6.411,46
FTSE 100
9.189,22
SP IPSA
8.736,84
Bovespa
134.432,00
Dólar US
$963,86
Euro
$1.122,93
Real Bras.
$175,47
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,19
Petr. Brent
65,96 US$/b
Petr. WTI
62,12 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.357,65 US$/oz
UF Hoy
$39.246,72
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 6 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
El nuevo presidente ejecutivo de BMW, Harald Krüger, planea revisar la estrategia del fabricante de automóviles para que se ajuste al futuro digital de la conducción.
BMW se alió con otros dos fabricantes de autos de alta gama para comprar esta semana el negocio de mapas de alta definición de Nokia por 2.500 millones de euros con el objetivo de proteger una tecnología clave para vehículos conectados y conducidos sin chofer.
"Muchas tendencias se han intensificado o acelerado dramáticamente", dijo Krüger. (Reuters)