DOLAR
$947,26
UF
$39.107,90
S&P 500
5.686,67
FTSE 100
8.596,35
SP IPSA
8.039,23
Bovespa
135.134,00
Dólar US
$947,26
Euro
$1.072,08
Real Bras.
$167,17
Peso Arg.
$0,81
Yuan
$130,28
Petr. Brent
59,94 US$/b
Petr. WTI
56,87 US$/b
Cobre
4,74 US$/lb
Oro
3.274,60 US$/oz
UF Hoy
$39.107,90
UTM
$68.306,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero
Publicado: Jueves 12 de noviembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Eureka Research puso a disposición de empresas e instituciones su nueva herramienta de inmersión digital: Ubikua, que mide lo que se dice de las empresas en redes sociales.
Esta nueva herramienta busca generar información digital relevante, representativa y accionable a partir del monitoreo y análisis del universo de conversaciones públicas en redes sociales respecto de uno o más temas de interés.
Las idea es saber qué se dice sobre una marca y disminuir riesgo de desencadenar o empeorar una crisis en muy corto tiempo.