DOLAR
$950,18
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$950,18
Euro
$1.112,15
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,87 US$/b
Petr. WTI
66,82 US$/b
Cobre
5,63 US$/lb
Oro
3.335,80 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 25 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook lanzaría la próxima semana una nueva plataforma que permitirá a anunciantes dirigir sus publicidades a los usuarios cuando estén navegando en páginas distintas a las de la red social.
Así lo informó The Wall Street Journal, medio que adelantó que dicha plataforma se denominará Atlas y que sería lanzada durante la semana de la publicidad, Adwick. La red social fundada por Mark Zuckerberg declinó confirmar o desmentir la información.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.