DOLAR
$964,50
UF
$39.190,04
S&P 500
6.459,53
FTSE 100
9.177,24
SP IPSA
8.737,30
Bovespa
136.983,00
Dólar US
$964,50
Euro
$1.123,22
Real Bras.
$178,06
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,36
Petr. Brent
66,74 US$/b
Petr. WTI
63,84 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.380,40 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 19 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
El mundo de las redes sociales parece ir más allá de la misma muerte. Así se desprende de la decisión de Facebook que permite designar a un tercero (familiar o amigo) para gestionar la cuenta y/o hacer un comentario en nombre del fallecido.
"Nos dimos cuenta al hablar con gente que había perdido a un ser querido que podíamos hacer más para respaldar a aquellos que tienen algo que decir sobre lo que pasa con su cuenta después de muertos", dijo la red en su blog.
El servicio estará disponible inicialmente sólo en EEUU.