DOLAR
$960,43
UF
$39.516,17
S&P 500
6.644,31
FTSE 100
9.412,55
SP IPSA
9.044,20
Bovespa
141.683,00
Dólar US
$960,43
Euro
$1.115,74
Real Bras.
$175,78
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,77
Petr. Brent
62,64 US$/b
Petr. WTI
59,07 US$/b
Cobre
5,03 US$/lb
Oro
4.203,71 US$/oz
UF Hoy
$39.516,17
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook busca convertirse en un intermediario que ayude a las empresas a tener éxito en el entorno de la movilidad y a hacer crecer su ecosistema.
La red ya cuenta con un millón de integraciones, es decir, aplicaciones, “social plugins” y otro tipo de servicios que están integrados con ella.
Con Facebook Platform la compañía persigue ayudar a empresas de todo tipo a construir apps monetizables pero que también hagan crecer el “ecosistema” de la red social.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.