DOLAR
$979,02
UF
$39.184,08
S&P 500
6.362,90
FTSE 100
9.136,94
SP IPSA
8.121,45
Bovespa
133.990,00
Dólar US
$979,02
Euro
$1.119,07
Real Bras.
$175,74
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$136,18
Petr. Brent
72,23 US$/b
Petr. WTI
69,85 US$/b
Cobre
4,45 US$/lb
Oro
3.345,81 US$/oz
UF Hoy
$39.184,08
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook busca convertirse en un intermediario que ayude a las empresas a tener éxito en el entorno de la movilidad y a hacer crecer su ecosistema.
La red ya cuenta con un millón de integraciones, es decir, aplicaciones, “social plugins” y otro tipo de servicios que están integrados con ella.
Con Facebook Platform la compañía persigue ayudar a empresas de todo tipo a construir apps monetizables pero que también hagan crecer el “ecosistema” de la red social.
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.