DOLAR
$952,49
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.280,40
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$952,49
Euro
$1.119,97
Real Bras.
$177,86
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,76
Petr. Brent
67,01 US$/b
Petr. WTI
62,77 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.677,70 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook busca convertirse en un intermediario que ayude a las empresas a tener éxito en el entorno de la movilidad y a hacer crecer su ecosistema.
La red ya cuenta con un millón de integraciones, es decir, aplicaciones, “social plugins” y otro tipo de servicios que están integrados con ella.
Con Facebook Platform la compañía persigue ayudar a empresas de todo tipo a construir apps monetizables pero que también hagan crecer el “ecosistema” de la red social.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.