iPhone X ya tiene precio de venta en Chile
Movistar anunció que el nuevo teléfono de Apple será comercializado en sus versiones de 64 y 256 GB.
Por: Nicolás Gamboa
Publicado: Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 00:00 hrs.
Noticias destacadas
A partir de hoy viernes hasta el próximo miércoles 6 de diciembre, Movistar Chile comenzará la preventa del nuevo teléfono de Apple: el iPhone X.
La compañía informó que los smartphones se podrán encontrar a través de su sitio web y serán comercializados de manera liberada. Esto permitirá que cada usuario pueda usarlos con cualquier compañía, incluso desde el extranjero.
En cuanto a valores, la versión de 64 GB alcanzará los $ 949.990; mientras que el de 256 GB será comercializado por $ 1.089.990.
Al respecto, el gerente de Terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela, comentó parte de las características que tendrá el nuevo teléfono, destacando el reconocimiento facial (Face ID) y el modo retrato que tendrán sus cámaras frontal y principal.
Valenzuela agregó que el nuevo teléfono presenta mejores prestaciones para el 3D y en la realidad aumentada, lo cual entregará nuevas chances a los usuarios y desarrolladores de apps.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok