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Publicado: Martes 16 de junio de 2015 a las 04:00 hrs.
Próximamente Nextel cambiará su nombre a “Wom” y ya se encuentra desplegando su campaña publicitaria.
Sin embargo no le ha gustado a todos. Especialmente a Movistar que reclamará ante el Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar). Esto, debido a que una de las piezas publicitarias en particular habría causado molestia de la operadora española.
Trascendió que la compañía llevará el caso hasta esas instancias porque no es una forma ética de hacer publicidad y porque “no debe confundirse ser innovador con denostar a una marca de la competencia”.
En tanto, fuentes cercanas a Nextel, señalaron que la compañía no retirará la publicidad hasta que no halla un fallo.
En el marco de su aniversario número 106, el gremio liderado por María Teresa Vial planteó una serie de medidas a las cartas presidenciales. “Una economía no funciona si no genera empleo formal y de calidad”, dijo la dirigente empresarial.
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.
La startup chilena desarrolló un software que permite a instituciones públicas y empresas privadas gestionar eventos críticos, como incendios o accidentes, de forma eficiente, automatizada y trazable.