Telecom/Tecnología
DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.073,34
Real Bras.
$174,58
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,17
Petr. Brent
63,75 US$/b
Petr. WTI
59,33 US$/b
Cobre
5,04 US$/lb
Oro
4.067,94 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 16 de junio de 2015 a las 04:00 hrs.
Próximamente Nextel cambiará su nombre a “Wom” y ya se encuentra desplegando su campaña publicitaria.
Sin embargo no le ha gustado a todos. Especialmente a Movistar que reclamará ante el Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar). Esto, debido a que una de las piezas publicitarias en particular habría causado molestia de la operadora española.
Trascendió que la compañía llevará el caso hasta esas instancias porque no es una forma ética de hacer publicidad y porque “no debe confundirse ser innovador con denostar a una marca de la competencia”.
En tanto, fuentes cercanas a Nextel, señalaron que la compañía no retirará la publicidad hasta que no halla un fallo.
En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.