Telecom/Tecnología
DOLAR
$955,14
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.216,67
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,14
Euro
$1.122,48
Real Bras.
$179,63
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
66,68 US$/b
Petr. WTI
62,68 US$/b
Cobre
4,63 US$/lb
Oro
3.705,80 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 16 de junio de 2015 a las 04:00 hrs.
Próximamente Nextel cambiará su nombre a “Wom” y ya se encuentra desplegando su campaña publicitaria.
Sin embargo no le ha gustado a todos. Especialmente a Movistar que reclamará ante el Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar). Esto, debido a que una de las piezas publicitarias en particular habría causado molestia de la operadora española.
Trascendió que la compañía llevará el caso hasta esas instancias porque no es una forma ética de hacer publicidad y porque “no debe confundirse ser innovador con denostar a una marca de la competencia”.
En tanto, fuentes cercanas a Nextel, señalaron que la compañía no retirará la publicidad hasta que no halla un fallo.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.