Telecom/Tecnología
DOLAR
$952,41
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.239,65
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$952,41
Euro
$1.127,97
Real Bras.
$179,57
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,05
Petr. Brent
67,68 US$/b
Petr. WTI
63,80 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.702,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
La red social de video en directo Periscope, superó los 200 millones de transmisiones en su primer año de vida. La plataforma de propiedad de Twitter, dijo que esta cifra es el equivalente a la visualización, cada día, de 110 años de video en streaming en iOS y Android; sin contar con las retransmisiones a través de Twitter o periscope.tv.
A lo largo del año, Periscope ha logrado diferentes hitos como el lanzamiento de su web, convertirse en la mejor aplicación del año según Apple o integrarse en los timeline de Twitter y que diversos medios de comunicación la utilicen para llegar a más usuarios alrededor del mundo.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.