DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 2 de febrero de 2016 a las 04:00 hrs.
La matriz de Google, Alphabet Inc, reportó ayer un alza de sus ventas trimestrales mayor a la esperada, gracias a sólidos ingresos por publicidad para dispositivos móviles y en el sitio de videos de internet YouTube.
La empresa, que presenta sus primeros resultados bajo una nueva estructura, dijo que sus ventas consolidadas subieron un 17,8% a US$ 21.330 millones en los tres meses terminados el 31 de diciembre.
Las pérdidas operativas por “otras apuestas” subieron a US$ 3.570 millones.
Para Ronald Josey de JMP Securities el gasto en proyectos de innovación no es una preocupación. (Reuters)