VTR sigue sumando clientes de banda ancha y consigue su mejor trimestre en 11 años
Según informó la firma, se incorporaron 27 mil nuevos contratos debido a las nuevas velocidades que ofrecen y a su tecnología WiFi hogar de última generación.
- T+
- T-
Los ingresos de VTR crecieron hasta los $ 150,2 mil millones durante el primer trimestre de este año, un 7,1% más en comparación al mismo periodo de 2016. Así lo informó la matriz de la operadora, la norteamericana Liberty Global, en sus estados financieros al 31 de marzo.
El aumento en la cifra, explicaron en un comunicado, se debió en gran parte a los 27 mil nuevos contratos que la empresa registró en servicios de internet de banda ancha, el mejor resultado registrado para un primer trimestre en once años.
Según datos de la firma, la contratación de este servicio se vio favorecida a las nuevas velocidades que ofrecen y a la tecnología WiFi hogar de última generación. De igual manera, a los 50 mil nuevos suscriptores de post pago que presentó su negocio móvil en los últimos 12 meses, de los cuales 13 mil se sumaron en el primer trimestre.
De esta manera, VTR destaca la consolidación de una cartera con 96% de modalidad post pago.
En el segmento de video, la compañía incorporó a su mercado de TV paga 6.000 nuevos hogares en el primer trimestre, acumulando un incremento de 27% en 12 meses.
Respecto a la división de servicio a Pymes, estrenada en abril del 2016, la empresa agregó 11 mil nuevos contratos los primeros tres meses del año, como resultado de una mejor estrategia de post venta que entrega respuesta técnica prioritaria y ofrece un call center exclusivo.