WOM por comercial de Pizarro: “Ponemos sobre la mesa temas contingentes con humor”
Desde el viernes el video se ha compartido más de 19 mil veces y tiene 800 mil reproducciones.
Tras el revuelo que causó en las redes sociales la publicidad de WOM, donde se hace referencia al viaje del senador Jorge Pizarro al mundial de Rugby a los pocos días del terremoto de Illapel, el CEO de la compañía, Chris Bannister, explicó que esta corresponde a sus campañas de contingencia, donde solo buscan aprovechar los temas de los que la la gente quiere hablar.
"Nosotros estamos poniendo sobre la mesa temas contingentes, que las personas quieren discutir, hablar, pero con una cuota de humor. Como dice nuestro nombre, WOM (Word of Mouth en inglés), somos el boca a boca y hay mucho de qué hablar", detalló.
Agregó que este video -que fue elaborado por la agencia Divan- es una publicidad exclusiva para las redes sociales y que ha tenido una "muy buena recepción" por parte del público, ya que se compartió más de 19 mil veces y hasta ahora ha sido vista por casi 800 mil personas sólo en Facebook, desde que fue publicada el viernes pasado.
Además, señalaron que hasta ahora no han recibido reclamos por parte del senador Pizarro o de otras personas que se hayan sentido afectadas.
Despliegue del 4G
El objetivo de este aviso es promover el nuevo servicio que ofrece la compañía y que consiste en Internet 4G sobre la banda AWS.
"Con el lanzamiento del 4G, entregamos a nuestros clientes, nuevos y antiguos, la mejor experiencia y velocidad que brinda esta red", explicó Bannister.
WOM está lanzando una oferta, para los clientes de postpago, en la entrega de 100 GB para navegar en 4G, divididos en 10 meses; mientras que a los usuarios de prepago, son 24 GB divididos en 12 meses, siempre y cuando cumplan con una recarga mínima mensual.
Tras este lanzamiento en Santiago y Viña del Mar, la expectativa -sin apuntar a un número concreto de clientes- es desplegar la red 4G a lo largo de todo el país antes de que termine el año, lo que significaría alcanzar un potencial del 85% de la población.
Te recomendamos

Tendencias
Mutimillonario fundador de Telegram redacta su testamento y deja su enorme fortuna a sus más de 100 hijos, pero hay una condición | Diario Financiero

Empresas
Exdueño de Andrómaco se anota una victoria en el TC en conflicto contra Enel por US$ 2 mil millones | Diario Financiero

Empresas
Los sectores más golpeados con el alza de las contribuciones y los que asumen la mayor carga fiscal | Diario Financiero

Empresas
Müller y Fürst han gastado más de US$ 1.000 millones por 8% de Falabella y Bethia podría seguir vendiendo este año | Diario Financiero

Economía y Política
Boric valora datos del IPoM y afirma que “pese a pesimismo ideológico de algunos Chile sigue en la senda de crecimiento” | Diario Financiero

Mercados
Bethia concreta nueva venta de acciones de Falabella por US$ 130 millones y se queda con el 5% de la compañía | Diario Financiero
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.