DOLAR
$954,39
UF
$39.229,70
S&P 500
6.326,58
FTSE 100
9.012,99
SP IPSA
8.166,35
Bovespa
134.069,00
Dólar US
$954,39
Euro
$1.116,18
Real Bras.
$171,57
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$133,00
Petr. Brent
69,22 US$/b
Petr. WTI
65,99 US$/b
Cobre
5,64 US$/lb
Oro
3.407,47 US$/oz
UF Hoy
$39.229,70
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Yahoo Inc comprará la firma de análisis de datos móviles Flurry para fortalecer un floreciente negocio de publicidad en teléfonos móviles, que en escala todavía está a la saga de los de Google y Facebook.
Flurry, fundada hace seis años, utiliza el análisis de datos para ayudar a dirigir avisos publicitarios a los consumidores, monitorizando la actividad en más de medio millón de aplicaciones en unos 1.400 millones de dispositivos móviles en todo el mundo. Yahoo no mencionó un precio, pero el blog tecnológico re/code citó fuentes diciendo que la compañía está pagando “cientos de millones” de dólares. (Reuters)
Estudio sostiene que solo once de las 34 comunas del Gran Santiago tienen aprobado su PIIMEP, a pesar de que -se afirma- ya están recaudando recursos por esta vía desde 2021.
La startup, que desarrolló una tecnología que permite sustituir la leña, el carbón y el petróleo por gas licuado, proyecta cerrar el año con 10 clientes en el mercado peruano y establecer una red de proveedores en ciudades del sur de Chile.
El tema está bajo análisis. Las opciones incluyen una modificación vía reglamento o, bien, un dictamen. Entre los expertos tiende a imponerse la idea de que es recomendable implementar cambios.