DOLAR
$939,05
UF
$39.612,97
S&P 500
6.851,97
FTSE 100
9.701,37
SP IPSA
9.511,78
Bovespa
150.454,00
Dólar US
$939,05
Euro
$1.080,61
Real Bras.
$175,28
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$131,80
Petr. Brent
64,66 US$/b
Petr. WTI
60,83 US$/b
Cobre
5,02 US$/lb
Oro
3.988,65 US$/oz
UF Hoy
$39.612,97
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLos fabricantes están recortando la producción y advirtiendo de una guerra de precios.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 12 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
En medio del derrumbe del yuan, la economía china siguió dando señales de debilidad. Los consumidores compraron en julio la menor cantidad de vehículos de pasajeros en casi un año y medio, con lo que extendieron un desplome en el mayor mercado automotor del mundo a medida que los fuertes descuentos no han logrado reactivar la demanda.
La Asociación de Autos de Pasajeros de China informó que las entregas retrocedieron 2,5% hasta 1,3 millón de unidades, su nivel más bajo desde febrero de 2014. Las ventas de sedán se derrumbaron 14%, mientras que las de SUV se dispararon 39%.
Los fabricantes están recortando la producción y advirtiendo de una guerra de precios, ya que la desaceleración de la segunda economía del mundo y las restricciones gubernamentales al registro están pesando sobre la demanda.
                                    
                            
                
            El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
                
            Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
                                                    
                                                    
                                                Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
                                                            
                                                            
                                                        Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.