DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 25 de octubre de 2019 a las 04:00 hrs.
El tercer trimestre de este año resultó como el peor en la historia para Twitter, que reportó ganancias e ingresos por debajo de lo esperado, a raíz de “fallos en el sistema que han impedido orientar correctamente la publicidad” y a una demanda inusualmente baja durante el verano (boreal).
Los decepcionantes resultados llevaron a la firma a desplomarse en bolsa más de un 20%.
En el detalle, la compañía informó que sus ingresos subieron 9% frente al mismo período del año anterior a US$ 824 millones.
La facturación total por publicidad llegó a US$ 702 millones, un alza de 8% en la comparación interanual.
En tanto, la ganancia para el período julio-septiembre llegó a US$ 37 millones o US$ 0,05 por acción. En el mismo lapso de 2018, la firma había reportado utilidades por US$ 789 millones. Con esto, la empresa redujo en 95% sus beneficios.
Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre US$ 940 millones y US$ 1.010 millones.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.