Multinacionales
DOLAR
$955,27
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$955,27
Euro
$1.127,75
Real Bras.
$179,91
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,44
Petr. Brent
67,74 US$/b
Petr. WTI
63,81 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.691,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 25 de octubre de 2019 a las 04:00 hrs.
El tercer trimestre de este año resultó como el peor en la historia para Twitter, que reportó ganancias e ingresos por debajo de lo esperado, a raíz de “fallos en el sistema que han impedido orientar correctamente la publicidad” y a una demanda inusualmente baja durante el verano (boreal).
Los decepcionantes resultados llevaron a la firma a desplomarse en bolsa más de un 20%.
En el detalle, la compañía informó que sus ingresos subieron 9% frente al mismo período del año anterior a US$ 824 millones.
La facturación total por publicidad llegó a US$ 702 millones, un alza de 8% en la comparación interanual.
En tanto, la ganancia para el período julio-septiembre llegó a US$ 37 millones o US$ 0,05 por acción. En el mismo lapso de 2018, la firma había reportado utilidades por US$ 789 millones. Con esto, la empresa redujo en 95% sus beneficios.
Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre US$ 940 millones y US$ 1.010 millones.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.