Trump asegura que EEUU y China buscan un lugar para firmar acuerdo tras suspensión de la APEC
El tratado de la fase uno representaría el 60% del total del acuerdo comercial que ambos suscribirían.
Por: D. Vizcarra
Publicado: Jueves 31 de octubre de 2019 a las 11:24 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que firmará junto a su par chino, Xi Jinping, la llamada "fase uno" del acuerdo entre su país y China, luego de que fuera cancelada la organización de la cumbre APEC en nuestro país, en la marco de la guerra comercial que ambos llevan adelante.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario indicó que las dos potencias se encuentran buscando otro lugar para poder firmar el tratado, locación que será anunciada "pronto".
De acuerdo a Trump, la primera fase del acuerdo comercial correspondería a 60% del tratado total.
Pese a ello, este jueves se dieron a conocer reportes según los cuales en China no creen que sea posible un acuerdo a largo plazo con Estados Unidos, mientras el actual mandatario se encuentre liderando el país norteamericano.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
Tercer día de formalización de caso Sartor: Tribunal decreta cautelar de arresto domiciliario para exdirector de inversiones de la AGF
Alfredo Harz se convirtió en el quinto imputado con medida zanjada. El Ministerio Público argumenta las prisiones preventivas que solicitó en contra de Michael Clark, los hermanos Carlos y Pedro Pablo Larraín, y otros dos investigados.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok