Jimena Llosa deja Compass tras 25 años de trayectoria en la firma
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 6 de febrero de 2025 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
“Después de más de 25 años trabajando en Compass, llegó el momento de pasar a otra etapa”, escribió en su cuenta de LinkedIn la ahora exsocia de la firma, Jimena Llosa, quien desde 2008 se desempeñaba en ese rol y como gerenta de estrategias de inversión.
La economista informó que seguirá ejerciendo sus labores en el directorio de Compass Perú. “Es para mí un momento profesional y personal adecuado para un cambio y seguir aportando al ecosistema financiero”, escribió en la red social.
Junto con ello, agradeció a sus socios de Compass y también a los inversionistas y clientes por la confianza durante los más de 25 años.
A ellos, Llosa les dejó un mensaje: “Decirles que venimos trabajando por varios meses en una impecable y rigurosa integración con el equipo de hoy Vinci Compass, que forma parte de las unidades de International Products & Solutions Strategy. Mi agradecimiento a ellos y segura que esta fusión trae auspiciosas perspectivas para la firma”.
Te recomendamos
Gobierno aterriza su plan penitenciario: cambia el modelo de concesión para acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok