BTG Pactual y LarrainVial se quedan con remate de acciones de SMU
La operación llevada a cabo en la Bolsa de Comercio de Santiago, se realizó en dos partes.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de febrero de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
La corredora LarrainVial llevó a cabo al mediodía de ayer el remate de 144.777.479 acciones de SMU que fueron puestas al mercado a un precio mínimo de $ 113 por acción. El monto total recaudado por el agente en la rueda fue de US$ 25,9 millones.
La operación llevada a cabo en la Bolsa de Comercio de Santiago, se realizó en dos partes. La primera estuvo compuesta por nueve lotes de 14.477.748 títulos y finalmente otro grupo de 14.477.747 papeles. El remate se ejecutó por medio de los lotes que estaban ofertados, sin opción de comprar el total del paquete accionario.
De acuerdo a lo informado, fueron dos los compradores del 4% de los títulos de la compañía ligada a Álvaro Saieh que su colocaron en la plaza.
Uno de ellos fue BTG Pactual Chile Corredores de Bolsa, quien se adjudicó el 10% de las acciones con 14.477.748 títulos en un precio de $ 116,500 por acción. Asimismo, LarrainVial también compró 130.299.731 acciones en un valor promedio de $115,14 por papel.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok