×
Samsung

Pantallas inteligentes: la clave para mejorar la experiencia de los clientes

La competencia por atraer clientes a las tiendas es compleja y para conseguir sobresalir, la tecnología es la herramienta que hoy llegó a cambiar la publicidad, captando de una manera única la atención.

Samsung PRESENTA
Samsung
  • T+
  • T-

Cada día las personas interactúan con cerca de 4 mil marcas, de acuerdo a datos de la industria. Sin embargo, hoy el gran desafío para las compañías es cómo conseguir quedar en el inconsciente de los usuarios; una contienda compleja, sobre todo si se considera que sólo cerca de 12 interacciones generarán engagement por parte del consumidor.

Para ello, es clave contar con sistemas que permitan gestionar de manera eficaz, por lo que Samsung Electronics ha apostado por dar un paso en el mundo de Cartelería Digital de la mano de inteligencia en las pantallas, potenciando la inmediatez y control, que funcionan con un software propio. "Nuestra propuesta tiene incorporado un software llamado MagicInfo, con el que cualquier persona puede administrar la red y su información, incluso desde un Smartphone o tablet desde cualquier lugar. Saber qué pantallas están encendidas o apagadas, es posible en todo momento simplemente ingresando a una aplicación móvil", dice Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Solutions Manager de Samsung Electronics Chile.

Sin importar si se trata de retail, telecomunicaciones, banca u otra industria la que usa la cartelería digital, estos equipos impactan directamente en el cliente, ya que entregan información de manera dinámica y en tiempo real.

Eso es lo que permite el software MagicInfo el cual puede potenciar el ciclo del stock del producto. Por ejemplo, si hay demasiado stock es posible activar una promoción y actualizarla en las pantallas de una sucursal o en todos los recintos del negocio. Del mismo modo, si un determinado producto en oferta se agota, puede dar de baja esa información y reemplazarla rápidamente desde su Smartphone; optimizando el tiempo y generando una mejor experiencia de compra para el consumidor.

Otro de sus beneficios es el ahorro de costos ya que no es necesario adquirir un computador aparte, sino solamente una pantalla, la que incluye el software integrado con dos modalidades, de manera unitaria (como Standalone) o también con varias pantallas en conjunto (como Videowall), para adaptarse a cada espacio, independiente del lugar donde se requiera instalar.

Soluciones para las empresas

En cuanto a las soluciones que ofrece la multinacional, está la línea Standalone que corresponde a pantallas con inteligencia incorporada que van desde 32 hasta 98 pulgadas; pensadas para ser instaladas de forma unitaria con información particular del producto u oferta que se quiera comunicar.

Otro de las destacadas es Videowall; una línea con pantallas de 46 o 55 pulgadas de marco ultra fino, que tienen bordes sumados de 5,5; 3,5 y 1,7 milímetros y que están pensadas para instalarse de manera conjunta y transmitir contenido armando un display de gran formato.

Hoy las empresas y diferentes industrias están viendo en este tipo de tecnología una forma fácil, rápida y cómoda transmitir información, permitiendo potenciar la forma en que las marcas se comunican con su cliente o colaboradores.

Para más información acerca de nuestras soluciones y cotizar haz clic AQUÍ

Una experiencia a la medida

Hoy, uno de los grandes desafíos para las empresas es generar mensajes que lleguen de manera directa a los consumidores y que impulsen el desarrollo del negocio; espacio en que la Cartelería Digital tiene mucho que decir.

Sin importar si se trata de retail, telecomunicaciones, banca o cualquier otra industria la que usa este tipo de tecnología, hay equipos que impactan directamente en el cliente y la compañía, ya que entregan información de manera dinámica y en tiempo real; reduciendo, por ejemplo, el tiempo de espera en áreas de atención al cliente, además de dar mayor eficacia al ciclo de oferta, en que las pantallas pueden estar conectadas en tiempo real al stock. Para ello, Samsung cuenta con el software MagicInfo, que puede ser utilizado tanto en dispositivos móviles como un Smartphone o en la oficina, simplificando la gestión de las pantallas inteligentes.

Lo más leído

DF Videos