Innovación y Startups

ClassPass adquiere startup chilena MuvPass y acelera su expansión por Latinoamérica

La firma nacional se suma a la argentina Clickypass, con la que la plataforma internacional pudo ingresar el año pasado al mercado brasileño.

Por: Montserrat Toledo | Publicado: Martes 3 de marzo de 2020 a las 11:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

De cara a crecer y expandirse dentro de América Latina, la plataforma líder a nivel mundial de entrenamiento físico y bienestar, ClassPass, anunció la adquisición de la startup chilena y principal plataforma deportiva deportiva nacional, MuvPass, fundada en 2016 y que recibió financiamiento de Corfo y de la aceleradora UDD Ventures.

Así, el emprendimiento nacional se suma a la adquisición de la firma internacional de Clickypass, red de fitness Argentina.

A fines del año pasado, ClassPass ingresó a Brasil, y según la vicepresidenta internacional de la empresa, Chloe Ross, desde ese hito la firma "ha logrado avances significativos en América Latina".

"Clickypass y MuvPass ya venían trabajando juntas con el objetivo de consolidar nuestra posición como la mayor red fitness de Latinoamérica", indicó el fundador de MuvPass, Javier Araya, quien se unirá al equipo de ClassPass como Gerente General para Chile y Argentina.

Con esta operación, se introducirán innovaciones al servicio como obtener una mayor flexibilidad en la membresía, a través de machine learning para dinamizar la oferta de actividades, y así permitir a los usuarios y centros deportivos maximizar el valor que obtienen de la plataforma.

ClassPass ofrece a sus miembros acceso a más de 30 mil gimnasios y centros deportivos en 30 países, lo que constituye la mayor red de centros de entrenamiento en el mundo.

Lo más leído