Actualidad

Diputados de la Alianza entregan nuevo cuestionario a Presidenta Bachelet por Caso Caval

"Esperamos que antes que termine el plazo de la comisión, estas preguntas sean contestadas", expuso el integrante de la Comisión Investigadora del Caso Caval, Felipe Ward.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 31 de julio de 2015 a las 13:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los diputados de la Alianza e integrantes de la Comisión Investigadora del Caso Caval, Felipe Ward (UDI) y Diego Paulsen (RN), arribaron hasta la oficina de partes de La Moneda para hacer entrega de un nuevo cuestionario dirigido a la Presidenta Michelle Bachellet respecto del polémico negocio de Machalí. Esto, luego que la Mandataria sólo respondiera cuatro de las siete preguntas del primer documento enviado por los legisladores.

"Esperamos que antes que termine el plazo de la comisión, estas preguntas sean contestadas. La Comisión Caval nace de las interrogantes en torno a la familia presidencial, y las preguntas son justamente para dilucidar esas dudas", dijo Ward.

El nuevo cuestionario es una versión corregida del documento anterior, en el cual se plantean una serie de dudas relacionadas con posibles aportes de Andrónico Luksic y sobre las ganancias obtenidas por Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, entre otras.

Por su parte, el diputado Diego Paulsen señaló que "la respuesta de la Presidenta Bachelet es insuficiente. Nosotros tenemos una labor que es fiscalizar los actos de gobierno y le hemos pedido a la Presidenta su colaboración".

Lo más leído