Actualidad

Felipe Alessandri, candidato Chile Vamos por Santiago: "Esperamos resultar triunfadores"

"Hay que levantarse a votar, la gente tiene que expresarse y esperamos con el voto de los vecinos resultar triunfadores esta tarde", manifestó.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 23 de octubre de 2016 a las 10:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El candidato de la coalición Chile Vamos, Felipe Alessandri (RN) al ingresar al centro de votación alrededor de las diez de la mañana, como es la tónica de esta jornada también realizó un llamado a votar.

"Hay que levantarse a votar, la gente tiene que expresarse y esperamos con el voto de los vecinos resultar triunfadores esta tarde (...) hago un llamado a los vecinos a votar, Santiago tiene que liderar la participación ciudadana", señaló.

El representante del pacto de oposición, además dijo que hay que "recuperar Santiago para la gente y no para una colación política". "Un buen alcalde puede cambiar la calidad de vida de los vecinos, no da lo mismo quien gane (...) estamos confiados que somos una candidatura de manos limpias, y nuestro sello va a ser un sello ciudadano, cercano a los vecinos ".

En el liceo de Aplicación y acompañado por la presidenta del PRI; Alejandra Bravo, acudió a sufragar y tras ejercer su derecho volvió a hablar con la prensa donde consultado por una eventual impugnación por los cambios al padrón electoral, dijo que no lo hará, "vamos a respetar la decisión de los vecinos".

Lo más leído