Actualidad

Heraldo Muñoz por celebración del gobierno del triunfo del NO: "Es curioso porque Piñera es la única persona que votó NO en La Moneda"

El timonel PPD encabezó un acto de celebración en pleno centro de Santiago.

Por: Claudia Rivas A. | Publicado: Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 14:03 hrs.
  • T+
  • T-
Agencia Uno
Agencia Uno

Compartir

En medio de las especulaciones políticas que lo levantan como otra de las figuras presidenciales de la oposición, el excanciller y presidente del opositor partido PPD, Heraldo Muñoz, encabezó hoy el "acto simbólico" de celebración del triunfo del NO en el plebiscito del 5 de octubre de 1988, organizado por su colectividad y criticó la actividad que el presidente Sebastián Piñera realizará en la casa de gobierno.

Al respecto, Muñoz señaló que "el presidente de la República tiene todo el derecho a convocar a un acto, si él lo estima conveniente...me parece curioso, porque creo que es la única persona que votó NO en La Moneda. La mayor parte de los demás que van a asistir, particularmente los partidos que lo acompañan, votaron SÍ", aunque evitó profundizar más.

El timonel PPD, encabezó el acto de celebración de su partido, que se realizó en la esquina del Paseo Bandera en pleno centro de Santiago, donde invitaron a los transeúntes a mirar hacia el futuro pintando en un muro lo que no quieren para Chile, con una remastertización del himno del NO de fondo.

Mientras en paralelo, se realizaba otra celebración en la sede del Congreso en Valparaíso a la que asistieron representantes de toda la oposición, desde la Democracia Cristiana hasta el Frente Amplio, pasando por el Partido Comunista.

Lo más leído