Actualidad

Piñera: "Lo que menos necesita Chile son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación"

Ex presidente se encuentra optimista respecto al futuro de su sector y afirmó que "vienen tiempos mejores" para el país.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 25 de agosto de 2016 a las 10:37 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En medio de las especulaciones sobre quiénes serán los candidatos presidenciales y ad portas de las elecciones municipales, el ex presidente Sebastián Piñera manifestó hoy su optimismo con el futuro de su sector y afirmó que "vienen tiempos mejores" para Chile.

En el marco de una actividad en Lo Barnechea con los candidatos del ChileVamos para las elecciones de alcaldes, el ex mandatario apuntó nuevamente contra la administración Bachelet, al señalar que lo que menos necesita el país son "retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación".

"Por eso Chile está pasando por un momento difícil", afirmó.

Consultado nuevamente por su opción presidencial, Piñera dijo que la "preocupación del momento" es elegir "buenos alcaldes" y que después de las elecciones minicipales "habrá tiempo para analizar otros desafíos". 

Antes de que Piñera respondiera a esa pregunta, la ex ministra Evelyn Matthei se adelantó e interrumpió con un "así quisiéramos", en respaldl claro a la candidatura presidencial del empresario. 

 

 

Lo más leído