Gobierno

Narváez: "Las encuestas son una foto que hay que mirar para seguir trabajando"

Por: Lourdes Gómez B. | Publicado: Jueves 1 de diciembre de 2016 a las 13:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La vocera de gobierno se refirió a los resultados de la encuesta Adimark que mostró un acercamiento del candidato Guillier al ex presidente Piñera y mantuvo la aprobación del gobierno en 24%.

"Esto nos hace incentivo para trabajar con más dedicación con más esfuerzo. Eso es lo que tenemos que hacer todos los días: no bajar los brazos. Eso es lo que nos instruye la presidenta de la República todos los días y las encuestas son una foto que hay que mirar para seguir trabajando", señaló Paula Narváez

La titular de Segegob también destaco la capitalización a Codelco como una de las noticias positivas del día.

En lo que se refiere al comité ampliado fijado para hoy con los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría y los jefes de bancada, la ministra Narváez aclaró que es necesario ajustar las expectativas. 

"Hoy es el inicio del proceso de priorización. Sabemos que son más de 150 proyectos que componen la agenda legislativa y tenemos que llegar a un número más reducido por las semanas concretas de tramitación legislativa de aquí al fin de gobierno y con esos criterios sobre la mesa vamos a trabajar, pero hoy día no necesariamente tendremos toda esa priorización finalizada, es el inicio de esta conversaciones pero paralelamente están trabajando los partidos de la nueva mayoría como el ejecutivo en un trabajo previo de priorización", dijo.

La cita está fijada para hoy a las 14.00 hrs. en el salón Montt Varas.

Lo más leído