Laboral & Personas

Piñera se reúne con empresarios en antesala a gira

A las 12:30 arribará a La Moneda el comité ejecutivo de la CPC, liderado por Alfonso Swett.

Por: | Publicado: Miércoles 25 de abril de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A las 12.30 horas de este miércoles se reunirán el presidente de la República, Sebastián Piñera, con el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC). Se trata del primer encuentro entre las partes y coincide con el nuevo período de la multigremial, liderado por Alfonso Swett.

El dirigente precisamente llegará a La Moneda luego de haber encabezado la cita de la comisión “Adulto mayor y pensiones”, una de las instancias de diálogo que está impulsando.

A esta se sumó ayer una de Estrategia Digital, la que integrarán además los seis presidentes de las ramas que conforman el comité ejecutivo de la CPC y destacadas figuras extranjeras como Alex Ceballos, vicepresidente de Desarrollo Corporativo Global de Amazon; Barry Katz, IDEO Fellow, profesor de Diseño en la Universidad de Stanford; Marco Muñoz, Director Senior Global Initiatives del (MIT) y representante de Microsoft.

Desde Chile estarán presentes Claudio Muñoz, presidente de Telefónica Chile y de Icare; y Hernán De Solminihac, director de Clapes UC, entre otros.

El grupo debutará con una reunión internacional en Seattle, Estados Unidos, y en ella participará el gerente general (CEO) de Microsoft, Satya Nadella.

Lo más leído