País

Luksic y aparición de la "Primera Línea" en el Congreso: "Estamos entrando en una peligrosa aventura como país"

Empresario reaccionó en Twitter al discurso realizado por integrantes de dicha agrupación el viernes en un congreso de DD.HH. en Santiago.

Por: Sebastián Valdenegro | Publicado: Domingo 26 de enero de 2020 a las 11:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El empresario Andrónico Luksic reaccionó con duras críticas a la denominada "Primera Línea", luego de que el viernes emitieran un discurso durante un congreso de derechos humanos realizado en Santiago.

En Twitter, el presidente del holding Quiñenco criticó que los jóvenes que participaron en dicha puesta escena hayan sido aplaudidos por los asistentes -entre ellos, parlamentarios- y calificados como "héroes" por el relator del evento. La "Primera Línea" se ha caracterizado por los enfrentamientos directos con Carabineros desde el inicio de la crisis social el 18 de octubre.

"Leo en las noticias sobre un Foro de DDHH, donde se recibió con aplausos a un grupo de encapuchados llamándolos "héroes de Chile". Q vergüenza q esto ocurra en el exCongreso Nacional con parlamentarios aplaudiendo a rabiar", aseguró el ejecutivo en su cuenta de la citada red social.

Luksic fue más allá y advirtió que "estamos entrando en una peligrosa aventura como país"

Lo más leído