Actualidad

Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pagado de la historia de la Premier League

El deportista portugués ganará más de 560 mil libras (US$ 770.810) a la semana como parte de su contrato de dos años con el Manchester United.

Por: Bloomberg | Publicado: Domingo 29 de agosto de 2021 a las 09:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cristiano Ronaldo ganará más de 560 mil libras (US$ 770.810) a la semana como parte de su contrato de dos años con el Manchester United, informó Telegraph Sport hoy domingo sin decir dónde obtuvo la información.

El club de fútbol inglés anunció este viernes un acuerdo con la Juventus Football Club para adquirir a la estrella portuguesa. El acuerdo tiene un valor de hasta 19,7 millones de libras y pone fin a los intentos anteriores del club rival Manchester City de reclutar al jugador, informó el periódico. El Manchester United pagará a la Juventus 12,85 millones de libras iniciales con otros 6,85 millones de libras en complementos para Ronaldo, dependiendo del rendimiento del club y del jugador.

El regreso de Ronaldo al Manchester United se produce unos doce años después de que dejó el equipo para jugar en el Real Madrid. El acuerdo hizo que las acciones del Manchester United subieran 5,8% en las operaciones de Nueva York el viernes, luego de que el club confirmara su transferencia a la espera de un acuerdo de términos personales, visados ​​y médicos.

Se espera que Ronaldo juegue su primer partido de la temporada contra Newcastle el 11 de septiembre. Anotó 118 goles en 292 partidos con el Manchester United cuando jugó por última vez para el club.

Lo más leído