Actualidad

Guzmán dice que "hay inconsistencia" entre lo que dicen y practican los empresarios

El ex presidente de Habitat y ex timonel de la CPC volvió a criticar las prácticas empresariales reñidas con la ley y la ética.

Por: Nidia Millahueique Martínez | Publicado: Jueves 26 de noviembre de 2015 a las 11:58 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ex presidente de AFP Habitar, José Antonia Guzmán, advirtió esta mañana que las prácticas empresariales que han estado en la palestra los últimos días no se ven reflejado con lo que se dice.

"El problema es que veo una inconsistencia en las practicas que se están aplicando y lo que se dice en estos discursos. Entonces, a mí me gustaría ver esos conceptos sean reflejados en los contenidos que se ponen en práctica", dijo el empresario.

Asimismo, el ex timonel de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) volvió a criticar las reformas del gobierno.

"Siempre hay que estar haciendo reformas, pero el problema es qué tipo de reformas pero no cualquier reforma. Porque tienen que apuntar a una dirección consistente, con un objetivo y estrategia general y veo que algunas de las políticas van en la dirección opuesta", señaló Guzmán.

Respecto a la presentación de la presidenta de la república esta mañana en Enade, dijo que "apuntan a la dirección correcta, como es el caso de la productividad".

Lo más leído