Noticias

Seminario explicará qué es el Astroturismo

El evento se desarrollará el miércoles 18 de octubre en el Auditorio Sede Inacap Apoquindo.

Por: Noticias | Publicado: Martes 17 de octubre de 2017 a las 10:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

¿Qué es el astroturismo? y ¿cómo funciona? Responder estas y otras preguntas es lo que busca el seminario gratuito "Luces y Sombras del Astroturismo en Chile", evento que se desarrolla en el marco del cuarto ciclo de charlas de la Asociación de Periodistas de Turismo (APTUR Chile).

La instancia busca dar a conocer y detallar las oportunidades y amenazas del desarrollo del Astroturismo en Chile, para que quienes estén interesados en desarrollarlo como un nuevo negocio o emprendimiento, y así tengan claro el terreno en el cual se desenvolverán.

El seminario tendrá lugar en el Auditorio de Inacap Sede Apoquindo (Avenida Apoquindo 7282, Las Condes), el miércoles 18 de junio. Allí, las exposiciones abarcarán las competencias y el tipo de profesionales que requiere el auge de esta actividad, la cual ya suma adeptos en diferentes puntos del planeta, quienes visitan Chile buscando cielos claros y estrellados.

El evento es de carácter gratuito y pueden asistir todos quienes estén interesados en la industria del turismo, profesionales ligados a la industria, socios de Aptur Chile, estudiantes y curiosos. A la cita tmabién asistirá la periodista científica Andrea Obaid, recientemente premiada como líder en ciencia y tecnología, por la Federación Chilena de Asociaciones de Innovación y Tecnología (FEDIT), que reúne a las principales empresas del sector.

Para reservar uno de los cupos sin costo –pero limitados-, debes ingresar al formulario creado especialmente para la ocasión: http://tinyurl.com/sem1-aptur2017

Lo más leído