Industria

Air Canada reanudará sus tres frecuencias entre Santiago y Toronto

Este paso se dio luego de que la administración de Justin Trudeau abrió las fronteras del territorio norteamericano.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 18 de agosto de 2021 a las 13:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Air Canada reanudará sus vuelos entre Santiago y Toronto, luego de que la administración de Justin Trudeau anunció la reapertura de sus fronteras para el próximo 7 de septiembre. 

La aerolínea sostuvo que ya están disponible la venta de sus asientos a través de todos los canales de reserva.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen) al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar al territrio en viajes no esenciales.

"A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá", declaró Luis Noriega, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

La empresa ofrecerá desde el 1 de noviembre tres vuelos semanales en una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de 298 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Signature Class, Premium Economy y Clase Turista.

Lo más leído