Industria

JetSmart lanza 20 mil pasajes a $ 2.500 para los que vuelen por primera vez

Esta mañana la aerolínea de capitales estadounidenses realizó su vuelo inaugural.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 25 de julio de 2017 a las 09:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El primer vuelo de JetSmart en Chile realizó esta mañana la aerolínea de capitales norteamericanos, lo que marca un hito en los vuelos domésticos con un tercer actor local después de Latam y Sky Airlines.

En la ocasión, el gerente general de la compañía, Estuardo Ortiz, anunció el lanzamiento de 20 mil asientos a $ 2.500 más tasas, destinados para aquellos viajeros que nunca han volado en un avión.

Es precisamente a este segmento al que apunta la aerolínea controlada por el fondo de inversión Indigo Partners, con el fin de democratizar el transporte aéreo.

En la cita, la ministra de Transporte, Paola Tapia, resaltó la apuesta de esta inversión y la colaboración pública privada.

"El primer semestre de este año más de 10 millones de pasajeros han volado lo que sumado a la rebaja de pasajes aéreos vemos que hay una igualdad de oportunidades y de acceso y creemos que podemos ir construyendo alianzas, lo que demuestra que las empresas el gobierno trabajamos juntos podemos lograr un desarrollo comercial y de crecimiento de país".

Estuardo Ortiz, gerente general de JetSmart destacó los nuevos aviones que tiene su operación, con los cuales la denominada "ultra low cost" permitirá a más chilenos viajar con "pocas lucas".

Código Javascript

Lo más leído