Industria

PedidosYa levanta a exejecutivo de firma de Nicolás Ibáñez

Por: | Publicado: Lunes 14 de diciembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Compartir

PedidosYa, uno de los operadores de última milla más relevantes del país -ligado a la alemana Delivery Hero-, reforzó su equipo ejecutivo con la llegada de Javier Aránguiz, ingeniero civil de la UCy MBA de la universidad de Berkeley.

Aránguiz había encabezado entre 2015 y 2018 la master franquicia de Papa John´s en Chile, y luego estuvo como CEO de Drake Food Service Internacional, ligada al empresario Nicolás Ibáñez. A través de la cadena de pizzas, el grupo opera 200 locales en Chile, España, Portugal, Costa Rica y Panamá.

Imagen foto_00000001
Javier Aránguiz fue CEO de Drake Food Service International.

El objetivo de la llegada de Aránguiz es -explicó la empresa-, además de consolidar su posición, fortalecer la apuesta en segmentos nuevos, como farmacias, bebestibles, tiendas, despachos y mascotas. “El objetivo será instalar a la plataforma como una aplicación multivertical con presencia en todo Chile, hasta en las ciudades más pequeñas, y que permite a las personas pedir lo que sea, donde sea. Con opciones variadas y accesibles a distintas situaciones y momentos del día”, detalló la aplicación.

Lo más leído