Convocatorias

Socialab y BancoEstado apuestan por la inclusión financiera

Desafío “a la Vista” premiará a seis proyectos con $ 10 millones.

Por: Convocatorias | Publicado: Jueves 2 de junio de 2016 a las 14:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Potenciar proyectos innovadores que generen inclusión financiera en la micro, pequeña y mediana empresa es el objetivo del desafío "a la Vista", convocatoria organizada por Socialab en alianza con BancoEstado y la colaboración del Ministerio de Economía y Corfo.

La iniciativa, que se enmarca en una alianza entre Socialab y BancoEstado, busca proyectos en tres categorías: nuevos productos y servicios financieros, educación financiera y plataformas de apoyo.

El director de Socialab Chile, Hernán Elgueta, explica que la convocatoria busca encontrar soluciones con una mirada nueva en torno a la inclusión financiera con la finalidad de que las personas entiendan cuál es la mejor forma de administrar sus finanzas.

Los mejores proyectos serán presentados al Comité Corfo y los seis primeros que sean aprobados recibirán $ 10 millones y una beca de pre incubación en Socialab Chile.

El plazo de postulación finaliza el próximo 13 de junio. Los interesados deben ingresar en www.desafioalavista.cl, registrarse en la Comunidad Socialab y subir su idea.

Lo más leído